Entradas populares

lunes, 27 de junio de 2011

ESPALIU, HERIDO GRAVE . AFECTADA LA FEMORAL

La magnífica impresión dejada por el novillero madrileño Fernando Adrián, que pudo cosechar más trofeos si no falla con los aceros, fue lo más destacado de un larguísimo festejo que vivió su cara más negativa en la cornada sufrida por Antonio Espaliú

Se lidiaron novillos de Montealto, serios y cuajados y de buen juego en general, sobre todo el manejable segundo, el excelente tercero, el noble quinto y el potable sexto.

Mario Alcalde, silencio tras dos avisos y silencio.

Antonio Espaliú, silencio y silencio. Resultó cogido por el quinto.

Fernando Adrián, vuelta y oreja.

En cuadrillas, Raúl Adrada se desmonteró tras parear al tercero.

En la enfermería fue operado Antonio Espaliú de "herida en triángulo de Scarpa derecho que diseca cara anterior de vena y arteria femoral con arrancamiento de tres colaterales arteriales.

La cornada sigue un trayecto ascendente y hacia fuera alcanzando pala ilíaca con una extensión de unos 25 centímetros y una segunda trayectoria de unos 5 centímetros hacia abajo y afuera.

Tras completar exploración exhaustiva de la herida se practica hemostasia, lavado y cierre de herida tras colocación de drenajes.

Además presenta una segunda herida en la cara interna del tercio interior del mismo muslo y de menor cuantía que solo afecta a planos superficiales. Pronóstico grave. Trasladado al hospital".

La plaza tuvo menos de media entrada en tarde de mucho calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario