Entradas populares

lunes, 23 de diciembre de 2013

CELEBRADA CON ÉXITO LA X JORNADA TAURINA DE NUESTRO CLUB


CLUB TAURINO DE PALMA DEL RÍO
X JORNADA TAURINA
En la noche del sábado 21 de Diciembre, el Club Taurino de Palma del Río ha celebrado la X Jornada Taurina para homenajear a los toreros triunfadores de la temporada 2013, Manuel Escribano y Esaú Fernández, así como al ganadero Álvaro Martínez Conradi-La Quinta- también por sus reconocidos méritos en esta temporada. Todo ello en el ámbito de la Primera Edición del Trofeo “CUNA DE GRANDES TOREROS” que este club taurino pretende instituir a partir del presente año.
El acto contó con la presencia de ambos matadores de toros y del ganadero de la Quinta acompañado de sus familiares.
Con la asistencia masiva de los socios del club, con la presencia de Guadalquivir TV y de Palma del Río Información, invitados especiales y miembros de distintas peñas taurinas de la comarca, dio comienzo un acto que podemos secuenciar en cuatro momentos vividos con intensidad por los protagonistas y por todos los asistentes.
         *En un primer momento y tras una rueda de prensa dirigida por nuestro torero local y experto en Tauromaquia, Juan Montero, el responsable de comunicación del Club, Gonzalo Ruiz, hace una invitación a ocupar sus asientos para dar comienzo al acto, dando la palabra al Sr. Presidente Manuel Acuyo, quien saluda en nombre de la Junta Directiva y en breves palabras hizo un recorrido por las intenciones de este club de reconocer a los toreros y ganaderos en cada temporada taurina.
        *En un segundo momento se  proyecta un montaje audiovisual, realizado por el propio club, que recoge las secuencias, pasajes e hitos históricos de estos dos toreros triunfadores así como de la ganadería produciendo gran interés y satisfacción a los asistentes.
        *En un tercer momento se constituye la mesa de la tertulia formada por el Presidente del Club, Manuel Acuyo Pérez, el torero local Juan Montero y los tres homenajeados colocados al centro de la mesa.           Toma la palabra el presidente para hacer una sentida  presentación biográfica de los homenajeados destacando sus triunfos, sus dotes y sus cualidades en su ámbito profesional.
        A partir de aquí se genera un animado coloquio en el que cada diestro junto con el ganadero exponen desde su punto  de vista la situación actual del mundo del toro en Andalucía y España, la difícil situación por la que pasa la fiesta de los toros, pero mostrándose en todo caso ilusionados con el futuro de la fiesta y su disposición para darlo todo por la afición.
        *Ya, en un cuarto momento, procedimos a entregar a nuestros invitados una serie de obsequios consistentes en una peana con el logotipo de nuestro club, un pergamino y un plato en cerámica con la imagen del homenajeado y con un texto en el que se hace reconocimiento expreso como toreros revelación de la temporada. De la misma forma al ganadero se le hace entrega del hierro forjado de su ganadería reconociendo también su aportación a la tauromaquia. Todos los obsequios o trofeos han sido diseñados y elaborados por la empresa de cerámica local, Barro de Palma a la que desde aquí agradecemos su colaboración con este club.
        Al finalizar departimos de manera cordial y distendida unas copas y unas tapas servidas por nuestro repostero.
        Nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado para que este evento  haya sido una realidad.

Informa: Gonzalo Ruiz
Portavoz-Responsable de Comunicación


FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario