Entradas populares

sábado, 3 de julio de 2010

LAS VENTAS: Prórroga


La Comunidad de Madrid, propietaria la plaza de toros de Las Ventas, ha concedido la última prórroga a la que tenía derecho la empresa Taurodelta para seguir un año más con la explotación de dicho coso.

La empresa Taurodelta, que encabeza José Antonio Martínez Uranga, fue la vencedora del último concurso de licitación del coso, celebrado a finales de la temporada 2006. Desde entonces esta sociedad ha tenido, incluida ésta, tres prórrogas a aquel contrato de arrendamiento.

El gobierno autónomo madrileño, a través de su oficina de prensa, ha informado de que, tras la finalización de esta última prórroga, la explotación de la plaza de toros monumental de Las Ventas saldrá de nuevo a concurso a finales del año próximo.

El Centro de Asuntos Taurinos ha acordado también que, una vez que expire la actual adjudicación, y de cara a la elaboración de un nuevo pliego de condiciones para explotar Las Ventas, se abrirá un período de consultas para conocer y tener en cuenta la opinión de las distintas asociaciones taurinas de aficionados de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario