Entradas populares

lunes, 16 de agosto de 2010

La cogida de Aguascalientes lleva a José Tomás de nuevo al quirófano


El diestro José Tomás ha sido sometido a una cirugía exploratoria en la pierna izquierda como consecuencia de la cogida sufrida el pasado 24 de abril en Aguascalientes (México) y que le obligó a cortar la temporada taurina.

El torero, que estaba realizando una terapia de rehabilitación para valorar su situación, ha acabado sometiéndose a una operación debido a la lenta evolución clínica que presentaba.

La cirugía, que tuvo lugar el pasado 12 de agosto en el hospital Nisa de Sevilla, tenía como objetivo conocer mejor el alcance de la lesión y valorar la posibilidad de una intervención futura de la misma.

El doctor Miguel Ángel Toledano Romero ha sido el encargado de esta intervención que ha resultado un éxito: "Se han liberado diversas ramas nerviosas del nervio crural atrapadas por lesiones cicatriciales, comprobándose in situ la funcionalidad de las mismas", explican en un comunicado los encargados de la operación. "Algo que hace presagiar una buena evolución clínica", añaden.

Una vez el diestro se recupere del post operatorio, continuará con la rehabilitación. No obstante, para un pronóstico definitivo será preciso esperar unos dos meses, fecha en que se realizará un nuevo informe más detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario